lunes, 6 de agosto de 2007

Ya somos los más ricos del mundo

A partir de hoy,7 de agosto del 2007,mediante el uso de nuestros teléfonos hemos convertido a Carlos Slim en el hombre más rico del mundo con una fortuna calculada por Forbes en 59 mil millones de dólares.

"Era el lunes 10 de diciembre de 1990.Un día antes,en lo que fue calificado como un sabadazo en domingo,la SHCP anunció que la compañía Telmex había sido vendida por 442.8 millones de dólares(cuando el valor oficial calculado ascendía a 7mil mdd)al mejor postor:el grupo Carso y sus socios.Culminaba así, con éxito, uno de los grandes proyectos personales del presidente Salinas de Gortari:dejarle a su corpulento tocayo mexicano-libanés Slim(con 50 años entonces)la empresa que en poco tiempo lo colocaría en la cima mundial de la riqueza."-Rafael Rodríguez Castañeda en Operación Telmex,Grijalbo,1995.

2 comentarios:

Ivabelle Arroyo dijo...

La riqueza de Slim equivale al 10 por ciento del PIB en México y es superior al PIB de estados como Jalisco. En contraste, la riqueza de Bill Gates representa sólo 0.04 por ciento del Producto Interno Bruto de Estados Unidos.

القمر السعودى dijo...

شركة نقل اثاث بمحايل عسير
شركة نقل اثاث بنجران
شركة نقل اثاث بخميس مشيط